Seleccione un buscador
1 Equipos y Herramientas 1 2 Herramientas 2

Simulador De Sensores AutoSim Ditex

7140
$260.900 + IVA
Cantidad
Disponible

Despacho y Métodos de pago

Despacho Express
Express 3 horas Santiago
Despacho 24 hrs
24 a 48 HorasTodo Chile

Boleta o factura
Compra con boleta o factura
Garantía de 6 meses
Garantía de
6 meses
Garantía de 6 meses
Paga en CuotasWebpayPaga en Cuotas

Fabricante: Dinex

Origen: Bulgaria

AutoSim es un dispositivo de prueba inteligente con auto-encendido. Se utiliza principalmente para simular la señal de salida de los sensores automotrices: frecuencia, voltaje y señal del sensor de O2. Los usuarios pueden disfrutar de la gran comodidad proporcionada por su interfaz fácil de usar y su diseño de tolerancia a fallas.

AutoSim detecta un problema de servicio donde termina el diagnóstico de la computadora de a bordo. Los sensores le dicen a la computadora de a bordo que algo anda mal. AutoSim permite al técnico determinar si la operación defectuosa es un sensor defectuoso, un defecto en el cableado o un problema en la propia computadora.

El producto se utiliza principalmente para pruebas de cableado. Esto se debe a que el dispositivo puede simular los voltajes y verificar las lecturas de datos en vivo en la herramienta de escaneo para confirmar el cableado. Puede simular la mayoría de los sensores desde ABS hasta sensores de O2. Elimina la necesidad de reemplazar sensores no defectuosos, cuando haya cambiado un par de sensores innecesarios, el dispositivo se habrá pagado por sí solo.

Ditex
SIM001
7140

Ficha técnica

Tipo de Producto Original
Modelo del producto SIM001
Comentarios (0)