Con 10 años de trayectoria, AMC Performance Garage ya acumula tres sucursales en el centro de Santiago. Cristina Catalán, fundadora de AMC Performance Garage junto con su marido, Álvaro Morales, responde el cuestionario de DTPArts.
- ¿Cuáles son los valores, principios o lineamientos que guían el trabajo de su empresa?
La confiabilidad es una de nuestras principales características y somos también muy protocolares con asuntos como los horarios. Esto se refleja en la comunicación y la empatía que generamos con nuestros clientes. Hemos roto paradigmas, gracias a la transparencia con la que actuamos.
- ¿Cómo maneja su relación con los clientes? Si responde a una estrategia de posventa, ¿en qué consiste?
Motivamos a los conductores a fijarse en las alertas importantes que aparecen en el tablero y que conozcan sus vehículos, para evitar sensaciones equivocadas. Por ejemplo, hemos recibido clientes convencidos de que es necesario eliminar el termostato del auto, vinculado a la temperatura de trabajo óptima a la que debe funcionar el motor. Otros han llegado con el ventilador permanentemente encendido o usan agua en vez del refrigerante que recomienda el fabricante.
- ¿Cuál es su política respecto de la garantía?
Primero, si a un auto previamente reparado por nosotros le quedara algún detalle, como un ruido, pasa directo de regreso, sin agendar una hora ni tener que esperar. Nuestros clientes siempre tienen la razón hasta que se demuestre lo contrario. Hasta no comprobarlo, prevalece la premisa de que nosotros pudimos habernos equivocado.
- ¿Qué fortalezas resaltaría de su personal? ¿Asisten a cursos, capacitaciones o jornadas de actualización y perfeccionamiento?
Somos una empresa familiar que partió con una caja de herramientas. Sabemos cómo nos gusta que nos traten y formar equipos. Le damos el valor agregado al capital humano, con permanentes viajes al SEMA Show, que se realiza anualmente en Las Vegas, Estados Unidos. Se trata de la principal feria del mundo para los talleristas como nosotros. En cada viaje, nos llevamos a uno de nuestros mecánicos, para ayudarlo en su formación y reconocerlo en su condición de integrante del equipo.
- Redes sociales
Instagram: AMC Performance Garage
- Año de fundación
2012
- Calificación de Google
4,6/5,0
- Casa matriz
Víctor Manuel 2020, Santiago
- Horario de atención
09.30 a 18.30
- Canales de contacto
Teléfono: 22 556 69 48
- Capacidad de agendamiento diario
Cuatro vehículos
- Número de empleados
12
- Especialidad(es)
Mecánica general, electricidad, performance y motores