Seleccione un buscador
  • Te ayudamos con tu compra

    La página de DTParts ofrece un amplio catálogo de productos y podrás encontrar rápidamente el producto que buscas gracias al filtro por marca y modelo ubicando en la parte superior de la página. Una vez agregados los productos al carrito de compras, puedes proceder al pago rellenando los campos correspondientes, te invitamos a ver el proceso completo en este vídeo. Si no estás registrado como usuario, te invitamos a regístrate para tener acceso al registro de tus compras y hacer tu experiencia más rápida la próxima vez que quieras comprar en DTParts.

    La compra está sujeta al stock existente.

  • Despachos y Envíos

    Entrega en 3 horas para comunas de la Provincia de Santiago. (ii) Entrega durante el mismo día dentro de comunas de Santiago para compras realizadas antes de las 12.00 hrs. (iii) Entrega en 24 horas para comunas de la Región Metropolitana y Regiones. Importante: para ciertas localidades más lejanas el servicio considere un tiempo de despacho mayor, y (iv) Retiro en sucursal Starken.

  • Hacer seguimiento a tu compra

    Junto con la compra se enviará a tu correo electrónico el código de seguimiento del despacho y un enlace para el sitio web en dónde puedes consultar por el estado del despacho. Sólo debes de ingresar el código de seguimiento y podrás ver la información referente a tu pedido. En el siguiente enlace puedes consultar por tu despacho: https://enviame.io/tracking/ si de todas maneras necesitas ayuda puedes comunicarte con servicio al cliente vía correo: contacto@dtparts.cl ó a nuestro Whatsapp +56 9 9914 9117.

Inyector

Turbo

Bomba

  • Encontrar el producto compatible a tu vehículo es muy sencillo dentro de la página de DTParts. En la parte superior de la página está el filtro avanzado dónde puedes buscar por marca, modelo, el año y la motorización de tu vehículo y te mostraremos todos los productos que son compatibles. Recordamos verificar el número de parte o el número de placa dentro de la ficha de producto del producto a adquirir, y si igualmente necesitas ayuda puedes escribir directamente a nuestro Whatsapp +56 9 9914 9117 o al correo contacto@dtparts.cl.

Puedes hacer uso del derecho a retracto que establece de ley de protección al consumidor solamente dentro de los primeros 10 días hábiles desde el momento en que recibes tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y sellado en su envoltorio original, para ello debes seguir los siguientes pasos. (i) Escribir al correo electrónico o Whatsapp, indicando en el asunto Devolución pedido Número (más su número de pedido que podrá encontrar en la confirmación de compra). (ii) Adjuntar una imagen de la boleta o factura. (iii) Detallar el motivo de la devolución, tu nombre y datos de contacto.

Una vez enviada la solicitud, un agente de DTParts se contactará contigo. Es importante que tengas en consideración que los costos de envío corren por parte del cliente.

En caso de una falla de fábrica se hará la devolución total del dinero, el dinero será devuelto en un plazo máximo de hasta 14 días hábiles

Revisa acá el paso a paso de nuestro de proceso de devoluciones.
Comunícate con nuestros ejecutivos.
Contacto@dtparts.cl o al Whatsapp +56 9 9914 9117.

Descargar paso a paso
  • Metodos de Pago

    En DTParts está permitido realizar compras utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito bancarias emitidas en territorio nacional acogidas al sistema Redcompra y tarjetas emitidas en el extranjero habilitadas para operar en Chile.
    En nuestro sitio web puedes realizar comprar con factura detallando la información solicitada. Para eso debes de seleccionar la opción al momento de realizar la compra si es con boleta o factura. Siempre recibirás una copia de tu boleta o factura junta con tu producto.

  • Servicio de Despacho

    Entrega en 3 horas para comunas de la Provincia de Santiago. (ii) Entrega durante el mismo día dentro de comunas de Santiago para compras realizadas antes de las 12.00 hrs. (iii) Entrega en 24 horas para comunas de la Región Metropolitana y Regiones. Importante: para ciertas localidades más lejanas el servicio considere un tiempo de despacho mayor, y (iv) Retiro en sucursal Starken.