Buscar en el blog

  Seleccione vehículo
Marcas
Modelo
Año
Motorización
Original o Alternativo?

Contáctanos

Taller del mes: R.B.M. Mahindra

- Categorías : Noticias - DTParts.cl

Roberto Besoain y su esposa Madelaine Rojas empezaron en su casa con una gata de dos toneladas y una caja de dados. Hoy cuentan con uno de los talleres mejor evaluados de la marca Mahindra en Chile.

 

–¿Cuáles son los valores, principios o lineamientos que guían el trabajo de su empresa?
“La transparencia y los precios acorde al mercado son unos de nuestros valores. Lo otro: los clientes saben que les podemos solucionar los problemas rápidamente. Aquí han llegado personas que han tenido sus camionetas paradas durante meses y nosotros hemos podido arreglárselas en medio día. No lo pueden creer”. 

 

–¿Cómo maneja su relación con los clientes? 

“Somos unos de los mejores evaluados en servicio y pos-servicio. Tratamos siempre de mantener una relación cordial con los clientes y eso se refleja en los comentarios que escriben en nuestra página y en Google. Nuestro principal medio de difusión es, por lejos, el boca a boca y nuestra página”.

–¿Qué fortalezas resaltaría de su personal? 

El personal con el que trabajo lleva 8 años conmigo. Son personas de confianza y con gran experiencia que pueden solucionar rápidamente problemas importantes en las camionetas, pero yo sigo estando a cargo de la supervisión. En caso de que alguno falte, yo o mi señora podemos suplirlo porque ambos somos mecánicos.


- Destaque elementos de su infraestructura o implementación técnica (equipos, maquinaria, software)

En cantidad de maquinarias, cantidad de llaves y escáneres de última generación estamos a un muy buen nivel. Además, disponemos de repuestos para darle una mejor atención a los clientes.

 

- ¿Cuál es su política respecto de la garantía?

Aparte de la garantía de los tres meses legales, siempre respondemos por nuestro trabajo. Si por alguna razón una camioneta que pasó por nuestro taller llega a quedar botada, la vamos a buscar con una grúa, sin costo. Ahora, siempre y cuando la falla corresponda a un trabajo que hicimos nosotros. Respondemos por nuestro servicio, al final es lo más sano y es lo que te asegura tener clientes por años.

- Redes sociales

https://taller-rbm-mahindra.negocio.site

- Año de fundación 

2017

- Calificación de Google

4,9

- Casa matriz

Dos locales en Avenida Salvador Allende 159, San Joaquín, Santiago

- Horario de atención

09.00 a 18.00

- Canales de contacto

WhatsApp: +56 9 6510 8721

- Capacidad de agendamiento diario 

Seis camionetas

- Número de empleados

6

- Jefe responsable del taller

Roberto Besoain Martínez, ingeniero mecánico de la vieja escuela